martes, 8 de junio de 2010

1er Encuentro de Aficionados al Noveno Arte

El pasado 10 de Abril la Asociación Kasube realizó, en las instalaciones del Multicentro "La Plazuela", el  1er Encuentro de Aficionados al Noveno Arte (Manga, cómic, caricatura). Al evento asistieron más de 60 personas entre niños, jóvenes y adultos, los cuales pudieron disfrutar de un conversatorio acerca del noveno arte, un taller de dibujo para niños,  varias dinámicas y visita a las diferentes mesas de dibujo y lectura, esta ultima contó con aproximadamente 80 ejemplares de diferentes comics, mangas y revistas sobre historieta.

Durante la dinámica "Sigue la huella" poniendo a prueba los conocimientos de los aficionados al noveno arte sobre la historieta.


El conversatorio sobre historieta, en el cual los asistentes participaron activamente.


En el punto de información los asistentes al evento recibieron su escarapela y se inscribieron en las distintas actividades.


La dinámica "Adivina la serie" puso a correr a los participantes para obtener el mayor umero de puntos al descubrir cual era la serie a la que pertenecía la canción que escuchaban.

Los lectores asiduos no se despegaban de los diferentes comics, mangas y revistas sobre historieta llevadas al evento.




En la dinámica "Descubre el personaje", los participantes demostraron que a la hora de dibujar a los personajes de historietas les va muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.